Términos y
Condiciones

particle.png

El presente contrato establece los términos de uso y condiciones que usted acepta al hacer uso del servicio de acceso al sistema Intertel Conversa y/o dar click al botón de confirmación en el correo electrónico enviado por Intersel, de acuerdo a su solicitud, a su dirección de correo electrónico. En caso de no aceptar los términos y condiciones de la presente absténgase de usar el servicio y nuestro sitio web

Declaraciones

1. Declara el Proveedor:
  1. Ser una sociedad organizada de acuerdo con las leyes de la República Mexicana como Persona Moral; Interfases y Sistemas Electrónicos S.A.P.I. de C.V.   dicha sociedad se encuentra debidamente registrada ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público bajo el Registro Federal de Contribuyentes ISE-890718-D87.
  2. Tener la organización y el personal especializado para dar servicio técnico y mantenimiento a la aplicación denominada Intertel Conversa.
  3. Que su domicilio se encuentra ubicado en Boulevard Antonio Quiroga No. 21, local 2, planta baja del edificio N2, Col. El llano, CP. 83210 en Hermosillo, Sonora, México.
  4. Ser propietario de la aplicación denominada Intertel Conversa, así como de todas las licencias de uso, comercialización y soporte que se requieran para ofrecer los servicios que constan en el presente contrato.

Cláusulas

I. Objeto
  1. Se tiene por objeto establecer los términos y condiciones que regulan la prestación y uso del servicio.
  2. El Servicio le permitirá al cliente hacer uso de la aplicación Intertel Conversa de acuerdo con la modalidad contratada a través de la página de Internet de Intertel Conversa.
II. Requisitos para Recibir el Servicio
  1. Computadora con acceso a Internet.
  2. Permitir conexiones en el firewall para el dominio conversa.intertel.mx en los puertos 80 y 433.
  3. Java Script activado en navegador web.
  4. Versiones compatibles de navegadores web: Chrome – 89.0.4389.90 o superior, Firefox – 86.0.1 o superior, Edge – 89.0.774.57 o superior. Versión Celular Android:Chrome – 88.0.4324.93 o superior
III. Alcances del Servicio
  1. Intertel Conversa es una aplicación con base en la nube (solución SaaS) donde los usuarios pueden conectarse a ella a través de Internet desde un navegador web.
  2. El propósito principal de Intertel Conversa es ofrecer a las empresas una solución a través de una plataforma unificada, integrándonos con sus sistemas y de esta manera automatizar sus procesos, así como brindar servicios de calidad y atención oportuna a los clientes, haciendo uso de los principales servicios de mensajería como es WhatsApp, Facebook, etc. desde una sola plataforma.
  3. Con Intertel Conversa es posible concentrar las conversaciones de los clientes y estudiarlas haciendo uso de analíticas de texto, procesamiento de lenguaje natural, técnicas de machine learning, así como de inteligencia artificial, para conocer el estado en el que se encontraban los clientes mientras reciben atención sobre un producto o servicio, o bien para poder predecir sus intenciones.
  4. La solución se encuentra constituida por dos aplicaciones de Software; una especializada para que los colaboradores de una empresa puedan atender las solicitudes del cliente final, que provienen de diferentes servicio  de mensajería o redes sociales (Portal de Agentes), y la segunda aplicación para el administrador del sistema, donde llevará acabo las configuraciones para el correcto desempeño de ambas plataformas; así como el acceso a consultar por medio de un set de reportes, a las conversaciones de sus clientes (Portal Administrativo).
IV. Protección de Datos
  1. El Proveedor es responsable de la confidencialidad y la seguridad de los datos y los de terceros que el Cliente pudiere ingresar en el sistema.
  2. El Proveedor se compromete a manejar la seguridad y confidencialidad de sus clientes en la misma capacidad con la que maneja sus propios datos.
  3. El Proveedor tiene acuerdos de confidencialidad con todos sus colaboradores y proveedores y se hace responsable en caso de fallas en el manejo de datos confidenciales por parte de estos.
  4. El Proveedor puede transferir sus datos a terceros en los términos y condiciones previstas en el anexo “Aviso de Privacidad”.
  5. El caso de que el Cliente decida eliminar de manera permanente sus datos deberá notificar al Proveedor vía correo electrónico a serviciosconversa@intersel.com.mx El Proveedor se obliga a eliminar sus datos dentro de los siguientes 30 días a partir de haber realizado la solicitud.
  6. El Proveedor se obliga a no utilizar los datos del cliente de ninguna manera una vez hecha la solicitud de eliminación.
  7. Las obligaciones de la presente cláusula sobreviven la terminación del presente contrato.
V. Disponibilidad y Nivel de Servicio

1. Asistencia técnica remota para solución de:

    • Revisión de problemas que impidan la correcta operación de Intertel Conversa.
    • Resolución de dudas en la generación de cualquiera de sus reportes.
    • Solución de problemas de acceso al servicio Intertel Conversa.

2. Procedimiento para la atención de solicitudes de soporte con Servicio Base:

  • El cliente reporta su problema a Soporte Técnico Intertel a través del levantamiento de Tickets en nuestro sitio Web. https://intertel.mx/soporte/solicitud-de-soporte/ o por medio de contacto directo al equipo de Soporte, dependiendo de la licencia de servicio contratada.

3. Tiempos de respuesta:

 

Tiempo de respuesta 5×8

Nota:
Debido a que el servicio se ejecuta en la nube, no existe soporte en sitio del cliente. Si se ocupara ir a sitio a revisar el equipo de cómputo que el cliente utiliza para acceder al servicio, se manejará como un caso de soporte técnico tradicional.
 
Tiempos de respuesta 7×8
Nota:
Debido a que el servicio se ejecuta en la nube, no existe soporte en sitio del cliente. Si se ocupara ir a sitio a revisar el equipo de cómputo que el cliente utiliza para acceder al servicio, se manejará como un caso de soporte técnico tradicional.
 
Tiempos de respuesta 7×24
Nota:
Debido a que el servicio se ejecuta en la nube, no existe soporte en sitio del cliente. Si se ocupara ir a sitio a revisar el equipo de cómputo que el cliente utiliza para acceder al servicio, se manejará como un caso de soporte técnico tradicional:
  • Soporte Técnico Intertel asigna un número de ticket o reporte y se determinará como “Caso Abierto”.
  • Soporte Técnico Intertel analizará el reporte y llevará a cabo los pasos necesarios para solucionar el ticket.
  • Soporte Técnico Intertel informará al Usuario de la solución del sistema y se procederá al Cierre del Reporte si hay la conformidad de todas las partes (Usuario y Soporte Técnico Intertel).
Nota:
  • La atención se provee en español y en horario de Hermosillo Sonora.
  • Algunos casos de soporte están sujetos a los tiempos de respuesta por parte de WhatsApp.
 
4. Niveles de Severidad
Severidad 1.
Funcionalidad Limitada. El cliente está imposibilitado a continuar con la operación del sistema y se involucra al equipo de Soporte Avanzado para su resolución.
  • El servicio se encuentra fuera de línea / existe lentitud en respuesta de este.
  • La funcionalidad básica del servicio se encuentra fuera de línea / no funciona de la manera esperada.
  • No hay respuesta del servicio por tiempos fuera / errores de comunicación.
Severidad 2.
Entrega de Información Incorrecta. El cliente se encuentra ante una funcionalidad del servicio que no está disponible por fallas en el mismo, y es resuelto por el equipo de Soporte Técnico.
  • Información incorrecta en reportes / solicitudes del cliente.
  • No se pueden asignar correctamente las conversaciones.
  • Respuesta inadecuada / incorrecta a peticiones del cliente por parte del servicio.
  • No se pueden consultar conversaciones cerrada.
Severidad 3.
Acceso Al Sistema. El cliente no puede utilizar el servicio al no poder acceder al mismo, y es resuelto por el equipo de Soporte Técnico.
  • Equipo de Cómputo del cliente tiene un fallo para acceder a la plataforma.
  • Sin acceso al sitio del servicio.
  • Inhabilitado de utilizar Usuario y Password asignados al cliente.
  • Cambio de Password para acceder al servicio.
  1. Ninguna de las partes otorga a la otra, derecho o licencia para usar, utilizar o explotar las marcas, logotipos, avisos y nombres comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o de autor del que sean titulares.
  2. La marca cuenta con su registro ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial en la clase 9 y 38.
VII. Jurisdicción
  1. Las partes se someten expresamente para todo lo relacionado con el cumplimiento, a las leyes, autoridades competentes y en su caso tribunales de la ciudad de Hermosillo, Sonora, renunciando al fuero de cualquier otro domicilio que pudiera corresponderles, en virtud de sus presentes o futuros domicilios.
  2. Conforme a su registro de propiedad industrial, nos permite dar el servicio de consultoría en materia de telecomunicación, accesos de usuarios a programas informáticos en redes de datos, accesos multiusuarios a redes informáticas globales de la información para la trasferencia y divulgación de una amplia gama de la información
VIII. Modificaciones del Acuerdo
  1. El Proveedor podrá modificar los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento haciendo públicos los nuevos términos en el sitio intertelconversa.com Los nuevos términos entrarán en vigor los siguientes quince días naturales a partir de las publicaciones. El Cliente tendrá diez días naturales para notificar vía correo electrónico serviciosconversa@intersel.com.mx al proveedor en caso de no aceptar los nuevos términos. En caso de no aceptar los términos cesará la relación contractual entre las partes sin perjuicio de las deudas pendientes.